Sweet Camera es una aplicación con la que podrás tomar instantáneas y editarlas a tu gusto en cuestión de segundos. Con esta utilidad tendrás la posibilidad de realizar creaciones de todo tipo y añadir decenas de filtros para conseguir una idea original y divertida.
La mecánica de Sweet Camera es de lo más simple ya que solo tendrás que tomar la foto o abrir la imagen de tu galería y acto seguido seleccionar los filtros que más te gusten, sin necesidad de conocimientos fotográficos de ningún tipo. Para ello te bastará con deslizar el dedo de uno a otro y ver cómo cambia la instantánea. Si no quieres añadir ningún filtro podrás pasar directamente a la edición fotográfica de los elementos. Así, podrás quitar los ojos rojos de una persona, moldear las partes de tu cara o reducir algún punto de la instantánea que no te guste.
Por otro lado, una vez que tengas los filtros adecuados y hayas modificado todo aquello que necesitabas, podrás sumar pegatinas de todo tipo. Ponle a tu amigo cara de perro o añádete una divertida pajarita. Suma todo el color que quieras y coloca marcos para hacer las fotos aún más personales o crea collages con los recuerdos que más te gusten para crear composiciones para todos tus amigos. Disfruta de una forma diferente de hacer fotos con Sweet Camera.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Buena aplicación, gracias
Lo mejor de lo mejor, yo vivo fascinada con esa cámara.
Dulce
En la pestaña de Aspectos, todas las fotos que coloco a editar, me sale "No se detecta el rostro". Anteriormente sí podía manejar las herramientas. ¿Me pueden ayudar a entender qué es lo que pasa? Gra...Ver más
Me encanta